Mi nombre es Laura, siendo pre-adolescente ya sentía atracción por los ángeles y toda la fascinación que envuelve su mundo. Y a medida que iba creciendo, me iba dando cuenta, como buena Piscis que soy, de la atracción que generaba en mí lo místico. 

Hace unos años, apareció en mi camino de vida una persona, un mentor, al que agradezco de todo corazón, la guía que me brindó para atender la llamada de mi alma, pues yo parecía no haberla sabido escuchar. 

A partir de entonces y durante éstos últimos años, he cursado formaciones relacionadas con el amoroso mundo de los seres de luz (ángeles, arcángeles, maestros ascendidos...) y varias formaciones holísticas relacionadas con los minerales y su poder sanador. 

Actualmente, me encuentro formándome en el fascinante mundo del Tarot.

Laura Terapias de Luz, mi emprendimiento personal, surge con la intención de poner al servicio de las personas, mis conocimientos y aprendizajes adquiridos para ayudarles en la sanación y equilibrio del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. 

Como tantas veces recuerdan los seres de luz, no estamos solos, su energía nos acompaña siempre, nos guían y nos animan inconmensurablemente.